Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2012 , 17:05:36   #41
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Falcao 1 - Barça 4

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Pepe ™ Ver Mensaje
viejo es la verdad... y contra eso no se pelea, a los ingleses no les interesa la UEL, les parece mejor luchar por la Premier ya que hay una lucha interna por el que tenga mas títulos.. hay algo malo en eso??


En cuanto al topic: Falcao tiene que emigrar a otro club donde pueda obtener mas títulos, es un gran delantero desperdiciado en un club de mediana categoría.
No sólo eso,la UEL da 10 millones en premios al campeón, la Premier da unos 35-40 millones y no de euros sino de libras. A un club inglés grande (Los de Manchester, Chelsea, Arsenal, Tottenham y en cierta medida Liverpool) no les interesa participar en un torneo de menor prestigio y de mucha menor remuneración. Es más creería que aplica para todos los grandes de las cuatro grandes ligas de Europa.

Otro punto es que los partidos de UEL al contrario de los de Champions se juegan jueves y viernes, y los equipos ingleses tiene partidos de Premeir los sábados y domingos, prefieren no desgastar a sus jugadores en un torneo menor y reducir sus chances en Premier, el ManU perdió partidos claves en su participación en Europa League que le costaron la Premier a final de temporada, el desgaste de un partido más el de un viaje no se recupera en dos-tres días. Es más, yo por eso creo que el Cholo no ha puesto a jugar a Falcao, para que el hombre este con los ojos puestos en la liga este semestre, el próximo ya lo usara.

Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Falcao 1 - Barça 4

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03123 seconds with 11 queries