Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2012 , 17:05:30   #4
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Salud de Chávez agita entre los cubanos el fantasma de los difíciles 90s

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Tengo entendido que el origen de todo es el bloqueo, cuyas consecuencias han sido disminuidas un poco gracias a ayuda de países como Rusia, Venezuela, etc.
Yo creo q el bloqueo ha servido mas como una excusa para justificar lo cuasi quebrada que Cuba mantiene, Lo que Cuba no le vende a los países q lo tienen bloqueado se lo venden a los no pocos con los que no es así y los negocios q no hacen en Cuba los países q lo han bloqueado los hacen otros muchos ( ahí está el ejemplo venezolano, ruso y chino ademas de muchos otros), igual que cuando venezuela bloqueó el comercio con Colombia, simplemente Colombia le vendió a otros abriendo el mercado, lo que no es con los unos es con los otros. Lo que sí es cierto es hay cosas q a Cuba le sale mas costoso llevar o traer debido a q le toca ir mas lejos por ellas o llevarlas mas lejos pero eso no debería ser suficiente para que un país mantenga quebrado.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02986 seconds with 11 queries