Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2012 , 20:08:48   #9
AmanteDLcomida
Denunciante Popular
 
Avatar de AmanteDLcomida
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.262
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustas Dados: 593
Ingreso: 18 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 56
Puntos: 83672
AmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Millonarios campeón!!

COMPLEMENTO


El equipo capitalino cierra el año con un campeonato que es un premio a la regularidad y al trabajo de un gran técnico como Hernán Torres.




Después de 24 años llegó el desahogo para millones de hinchas de millonarios quienes soñaban ver campeón a su equipo, la tensión, el nerviosismo y las frustraciones quedaron atrás después del gol de Wilberto Cosme al minuto 44 del primer tiempo.

La anotación parecía el epílogo de una tarde mágica, pero al inicio de la segunda etapa el Medellín empató por medio de William Zapata. Y la agonía de los hinchas se extendió a los penales pero ahí fue figura el arquero Luis Delgado que atajo el penal definitivo y desde ahora los hinchas embajadores pueden decir que siguen al equipo con más títulos de liga en Colombia.


El 18 de diciembre de 1988, ya no será el referente histórico al momento de buscar el último título de Millonarios. El 16 de diciembre de 2012 será la nueva fecha que figure en los libros de estadísticas. Para esto, tuvieron que pasar 32 campeones distintos para que el cuadro azul volviera a vestirse de gloria.

Millonarios en la etapa de todos contra todos fue líder absoluto y contó con la valla menos vencida, por lo que este campeonato es un premio a la constancia y la regularidad de un equipo que de la mano del ibaguereño Hernán Torres, supo explotar todo su potencial en los momentos clave en un año inolvidable para el cuadro embajador que llegó a semifinales de Copa Sudamericana y se corona como campeón de la Liga colombiana.

Medellín fue un rival de peso y fue la otra cara de la moneda, un equipo cuyo rendimiento fue irregular a lo largo del año, pero que en las finales encontró el rumbo, gracias a un Hernán Darío Gómez que tomó un cuadro joven y lo puso en esta instancia en la que no pudo contar con jugadores importantes por lesión.

Millonarios termina el año como Campeón del segundo semestre y después de la celebración, que seguramente será hasta altas horas de la madrugada, pensará en los restos del año que viene Copa Libertadores y un duelo particular con su rival de patio, campeón también este año, en el que Bogotá no se puede quejar por sus logros en materia futbolística. Felicidades al campeón.





__________________
CONTROLA TU VIDA A TRAVÉS DE LA LOCURA
......................................

LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN

AmanteDLcomida no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03799 seconds with 11 queries