Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:07:22   #1
Predeterminado Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sólo tengo un "pero", no haber estado allí. Envidia de la buena por los que presenciaron el juego del quizás al mejor tenista de la historia. Un privilegio y me alegra mucho que, a diferencia de Argentina, todo salió perfecto, la organización y el público que, según leo, desde un comienzo se alineó con Federer y claro no podía faltar la ola.

Cita:
15 Dic 2012

Juego de exhibición Federer - Tsonga
Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín

Por: Luis Guillermo Montenegro

El suizo derrotó en tres sets al francés en una exhibición que se cumplió en Bogotá.


Federer voló por los aires capitalinos y venció a Tsonga en partido de exhibición en Bogotá / EFE

La espera de más de un año, desde que se anunció el juego de exhibición, valió la pena. Los cerca de 14.000 espectadores que asistieron al Coliseo El Campín para ver el duelo entre el mejor jugador de la historia en el tenis, Roger Federer, y la raqueta número uno de Francia, Jo Wilfried Tsonga, disfrutaron de una noche en la que ambos deportistas demostraron sus mejores golpes y sus habilidades con la raqueta.

"Roger, Roger" coreó el público bogotano, que desde el principio del juego le brindó su apoyo a "su majestad".

En el primer set no hubo quiebres y se definió por ‘tie break’, el cual ganó el suizo con un ajustado 8-6.

El segundo set fue para el francés, quien quebró en dos oportunidades el servicio del suizo cerrando la serie 2-6 y terminó empatando el juego a un set por lado.

El público no quería que el partido terminara, así que al ver que el juego se definiría en un tercer set, la emoción volvió a crecer. La famosa ola se apoderó del coliseo y los jugadores simplemente se dedicaron a observarlos por unos segundos.

En el sexto juego del tercer set Federer quebró y así sacó una ventaja que le sirvió para liquidar el partido en dos horas y 13 minutos por 7-6, 2-6 y 6-3.

Pero en este tipo de eventos el marcador es lo de menos, no importa ganar sino hacer un juego atractivo y con eso cumplieron los tenistas presentes en la cancha de superficie dura que se adecuó en el coliseo El Campín.

Jugaron futbol-tenis, imitaron jugadores e incluso fueron directores de orquesta con el público, al ponerlo a gritar y callar con el movimiento de sus manos.

El telón cayó y el público bogotano despidió a los tenistas en medio de ovación y aplausos que retumbaron e hicieron estremecer el coliseo. Federer y Tsonga le cumplieron a Bogotá y los aficionados al tenis les respondieron a los tenistas con nota de 10 puntos.
Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Federer y Tsonga hicieron vibrar el coliseo El Campín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04123 seconds with 12 queries