Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:14   #1
Predeterminado El piloto venezolano de formula 1 Pastor Maldonado se casó en una ceremonia "íntima y sencilla" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado este sábado contrajo nupcias en una ceremonia "íntima y sencilla", según su aclaratoria en Twitter, luego de que algunos medios de comunicación dijeran que sería un gran evento en Canaima.








En días pasados se conoció que María Gabriela Chávez, hija del mandatario nacional, sería la madrina del matrimonio; sin embargo, debido a la salud de su padre no asistió a este evento, señaló Maldonado en su cuenta Twitter.

"Hoy será un día especial junto a mis familiares en una unión íntima y sencilla como nos caracteriza. Extrañaremos a nuestra madrina @Maby80", dijo el aragüeño.

A esto María Gabriela Chávez contestó: "Bendiciones mis amores. Sean inmensamente felices! Con uds en el alma! @gabytarkany @Pastormaldo"

El piloto expresó palabras de aliento al presidente Hugo Chávez y le deseó una pronta recuperación por la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Cuba el pasado martes 11 de diciembre.

"Nos unimos en oración por la salud del presidente Chávez esperando su pronta recuperación y feliz regreso", escribió.

Maldonado viene de cumplir una exitosa campaña en la Fórmula 1, campeonato donde logró ocupar la duodécima casilla de la clasificación de pilotos, incluyendo la primera victoria para un venezolano en este tipo de certamen en el Gran Premio de España, en Montmeló con la escudería Willians.

Comentarios Facebook

--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El piloto venezolano de formula 1 Pastor Maldonado se casó en una ceremonia "íntima y sencilla"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03324 seconds with 12 queries