Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2012 , 21:14:36   #15
alucinando
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alucinando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 163
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 23 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 3065
alucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Amo el neolibralismo:Colombia es uno de los países con salarios más bajos de Suramérica

Si quiere salir del embrollo consulte paridad de poder adquisitivo o purchase power parity:



Es una medida per capita de la capacidad de comprar bienes en un pais. Si revisa los mapas, pasamos de estar a la par de Bolivia, Paraguay y Argentina en 2003 a estar a la par de Venezuela, Peru y Chile. Sin duda una mejora.
El ultimo anno el salario minimo subio el 5.8% mientras que la inflacion fue de 3.73%, asi que hay diferencia entre ambas cosas. No mucha, pero la hay.
Si duda el salario minimo en Colombia es muy bajo, pero para subirlo hay que generar riqueza. La unica forma de llegar a un salario minimo descente y sostenible es tener bastantes pequennos empresarios y trabajadores independientes que jalonen la economia y que nunca piensen en trabajar por un minimo.

__________________
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia". A. Einstein
alucinando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03208 seconds with 12 queries