Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:13:41   #1
Predeterminado Al menos 27 muertos en tiroteo en escuela en EE. UU., según medios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Policía cercó colegio en Connecticut tras hecho violento.

Un tiroteo en una escuela de educación primaria en Newton (Connecticut), en la zona noreste de EE. UU., dejó, por lo menos, 27 muertos según medios locales.
La policía recibió el aviso del tiroteo poco después de empezar las clases, sobre las 09:40 de la mañana (hora local), por lo que varias unidades se trasladaron al lugar en el que aún permanecen en estos momentos.
Las primeras informaciones facilitadas por diarios locales como el Hartford Courant o el Newton Bee, aun a falta de confirmación oficial, apuntan a que dos tiradores habrían accedido a las dependencias de la escuela hasta adentrarse en el despacho del director, donde hirieron al menos a una persona.
El periódico local dijo en su sitio de Internet que un niño, que parecía herido, fue retirado de la escuela primaria Sandy Hook Elementary School por un oficial de policía.
Imágenes televisivas mostraban a la policía y a ambulancias en el lugar, y a padres corriendo hacia la escuela.
El Hospital Danbury, ubicado a unos 17 kilómetros al oeste de la escuela, había sido puesto en alerta por posibles víctimas, dijo a Reuters un portavoz del centro asistencial.
Una portavoz del hospital dijo a NBC Connecticut que había recibido tres pacientes provenientes de la escena del tiroteo.
Todas las escuelas públicas del pueblo estadounidense de Newtown, en el estado de Connecticut, fueron cerradas el viernes tras un tiroteo en una de las instituciones de educación elemental del distrito, informó la oficina del superintendente.
Newtown, con una población de 27.000 habitantes, se encuentra a unos 128 kilómetros al noreste de Nueva York. Sandy Hook alberga a niños desde jardín de infantes hasta cuarto grado, de entre aproximadamente 5 a 10 años.
Es una de las cuatro escuelas elementales en el distrito. El pueblo también tiene una escuela de quinto y sexto grado, una escuela media y otra secundaria.

Comentarios Facebook


Última edición por GABRIEL; 17-12-2012 a las 15:17:06
Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al menos 27 muertos en tiroteo en escuela en EE. UU., según medios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03928 seconds with 12 queries