13-12-2012
, 18:12:06
|
#4 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: lo liberaron y lo mataron Cita:
Iniciado por do mayor pero porque a los padres, justicia o mas crueldad | Cita:
Iniciado por othelafoz muy de malas pero ome!!! Los padres no tenian nada que ver! Ampones pichurrias piso a todos esos hpta que andan sueltos.... | venganza...te dan donde duele...minimo a quien secuestro era duro de algun narco o de alguien... Y pues..le dieron a todos..
A menos que.,..los papas tambien fueran secuestradores....
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba |
| |