Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:49:34   #1
Predeterminado La policía frustra un complot para castrar y asesinar a Justin Bieber Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un asesino convicto obsesionado con el cantante contrató a un exrecluso para que acabara de forma grotesca con la estrella del pop




Dos hombres han sido detenidos por la policía cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes Justin Bieber. Según informa The Sun, los arrestado Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000, y que al parecer ahora estaría obsesionado con el cantante canadiense.

Staake y su sobrino Tanner Ruane, que en el momento de su detención llevaban en el coche instrumentos de podar, según afirma The Sun, tenían que haber ejecutado su plan en noviembre, coincidiendo con el concierto que Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de Nueva York. Las instrucciones eran secuestrar, castrar y matar a la superestrella estrangulándolo con una corbata de estampado «paysley», seña de identidad del asesino, como asegura el Daily Mail.

Según la policía Staake conoció a Martin en la cárcel de Las Cruces en Nuevo México y el encargo incluía a otras tres personas, aparte de Bieber. También señala que, por razones aún desconocidas, el propio Dana fue quien informó de sus planes a la policía, antes de que pudieran cumplirse. Además, un tatuaje del cantante pop en una de sus piernas confirmaría la obsesión del criminal por la estrella adolescente.

ABC

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La policía frustra un complot para castrar y asesinar a Justin Bieber

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03695 seconds with 12 queries