Cita:
Iniciado por DIEGO™ COSOTA esa cony .... y creo que se empelotaba en una OBRA DE TEATRO,,,,,, ojala aparecieran esas imagenes tooo bn |
Eso lei, la entrada valia 60 de mil... era como pa ir con una camara camuflada jaja... estoy de acuerdo con el que dijo que la pelada no es bonita ni esta buena en forma, asi como con el que la ha visto en persona y sin arreglar, la pelada puede pasar por otra parroquiana mas, pero tiene un algo que de cualquier manera la coitaría con furor y vehemencia (o sea que la rellenaría cual pavo navideño).
Yo siento que en cualquier momento nos sorprenderá con un desnudo integral frontal, pero, ¿¡CUANDO?!! estare en stand by jeje
PD: Si cony leyese esto, ¡regalanos un full frontal porfa!