Cita:
Iniciado por cesar coy Imposible que sea peor. Pinta bien eso si. |
Peores fueron Superman 3 y 4. Pero como dice Tyler estando Nolan algo bueno debe salir. Arrancaron bien quitando a Lex Luthor, si el tipo en los cómics es el mayor rival de Superman, pero en la pantalla grande es risible. Y si lo retoman ojalá lo hagan como en los cómics y no un bufón como en las anteriores películas.