Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- jummm bueno estare a las 12 cominedo salpikon de 500 por alla... oiste y la boleta que?? algun costo o nada? |
LA ENTRADA AL PONY FUTBOL XON 10 TAPAX MAX 1000 PEXOX PILAX APRA TODOX CAER A AL FINLA DEL PONY FUTBOL EL ROJO CONTRA ENVIGADO VAMXOPDOEROXO POR LA PONY