Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2012 , 09:36:44   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.309
Me Gusta Recibidos: 22362
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Falcao, el divo humilde

Los colombianos, con todos los defectos que tenemos, siempre tenemos por delante el "por favor" y luego el "gracias". Al leer esta crónica lo recordé porque por más lejos que estemos de nuestro país y enfrentemos a diario otras costumbres, otras lenguas, otras maneras de vivir, siempre saldrán a relucir nuestras raíces colombianas con esas infaltables reglas de cortesía.

Lo bueno de Falcao es que en su esencia sigue siendo un colombiano, trabajador y luchador, con la diferencia de que, en la cima, lo sigue siendo por una razón, desde pequeño se acostumbró al triunfo y de ahí que las victorias cotidianas no lo marean, son algo natural, por ello no responde al dicho aquel de que "el que no ha visto a Dios cuando lo ve se espanta", porque lo ha visto mucho.

Siempre me dijeron desde pequeño que entre más alto llegue uno más humilde debe ser, porque a medida que va uno escalando la montaña, su panorama se agranda y ve que el mundo es mucho más grande de lo que se imaginaba y que en esa inmensidad uno apenas es un ser minúsculo. Por eso, los que están abajo, que sólo conocen su pequeño entorno, son los más soberbios, los más vanidosos, los más intolerantes.

El Tigre, un ejemplo de vida y creo que no haya tampoco ningún colombiano (con lo envidiosos que también somos) que no reconozca su valía como persona y como deportista.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03085 seconds with 11 queries