Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:06:12   #1
Sale a la venta el muñeco sexual de Justin Bieber Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sale a la venta el muñeco sexual de Justin Bieber


El muñeco sexual ‘no oficial’ de Justin Bieber ya está disponible. Creado por Peperdream Products, este nuevo juguete erótico tiene un slogan de lo más caliente “¡Por fin tengo 18! Y no soy gay (o quizás un poco)”.
Dirigido principalmente a un público homosexual, el muñeco sexual ‘no oficial’ de Bieber se puede comprar en Estados Unidos a través de Amazon por unos 23 euros.
La publicidad que se ha hecho es un tanto agresiva, y la promoción de este juguete se realiza con frases como “Cuando no está ocupado golpeando a paparazzis, está a la altura de los tacones más afilados de Hollywood” o “convierte a los hombres heterosexuales en gais tan rápido como se desprende de sus pantalones pitillo”.
Peperdream Products no es la primera vez que lanza un juguete erótico de este tipo, ya que son responsables también de "Finalmente Mylie ', una muñeca sexual que se parecía a Miley Cyrus.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sale a la venta el muñeco sexual de Justin Bieber

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03214 seconds with 12 queries