Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:23:55   #1
Predeterminado Rihanna lo vuelve a hacer Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Que Rihanna no tiene ningún pudor a la hora de enseñar su figura no es ningún secreto. La cantante de Barbados lo ha demostrado en varias sesiones de fotos e incluso en la portada de su último disco 'Unapologetic', aunque sin ninguna duda la plataforma favorita de la intérprete para mostrar sus fotos más íntimas es la red social Twitter.

Rihanna ha vuelto a deleitar a sus fans con dos fotos artísticas en las que la joven de 24 años aparece únicamente vestida con un sujetador lencero y con gorro de pelo, un vaso de vino y un cigarrillo como únicos complementos. Las imágenes en cuestión han sido realizadas y publicadas a través de Instagram en Twitter por su amiga Melissa Forde (mforde11), quien posee más de 29.500 seguidores.

Estas dos nuevas instantáneas de Rihanna, en las que posa en una actitud muy sensual junto a una chimenea, mostrando dos de sus tatuajes y con los labios de un color rojo intenso, se suma a la larga lista de polémicas protagonizadas por la cantante en Twitter. Y es que, ya sea con comentario en clave hacia su ex novio Chris Brown, con unas fotos de ambos en actitud cariñosa o con una sesión subida de tono, la cantante de Barbados sabe cómo sorprender a sus seguidores.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rihanna lo vuelve a hacer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03263 seconds with 12 queries