Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2012 , 00:03:30   #59
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Polémica: madre e hija lanzan un DVD porno que protagonizan juntas

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Parece que no me he hecho entender. Una cosa es el acceso carnal o "relaciones sexuales" y otra cosa los actos sexuales diferentes al acceso carnal que es la otra modalidad del incesto en el evento de que sean familiares como en el presente caso, en el que se trata de madre e hija que si bien no tienen acceso carnal si realizan actos libidinosos también constitutivos de delito. Al respecto la Corte Suprema advierte:



Es decir, basta que ambas compartan el mismo acto libidinoso. En este caso, madre e hija realizan actos de contenido erótico en compañía de un tercero y, aunque ellas no lo hacen entre sí, comparten el comportamiento sexual. Como se trata de madre e hija, dicho comportamiento libidinoso tipifica claramente el delito de incesto.

La mente abierta tiene sus límites y no puede permitir conductas que atenten contra la esencia misma de la familia como los actos incestuosos cometidos por madre e hija.
Este tema se hace interminable; la familia actual, bajo el estado liberal, dista muchísimo del concepto judeocristiano de antaño. Que la Ley colombiana esté plena de oprobiosas taras (de ahí la sorpresa por los diversos fallos de sus jueces)no es sorpresa.Ahora, no sé que tan conveniente sea juzgar un hecho como el que despertó este post bajo la lupa de las normas colombinas. De hecho se dio en un contexto que nos lleva años luz en el respeto al libre desarrollo de la personalidad.

Se podría llegar a considerar un posible "insesto inmaterial", no carnal. Pero precisamente esas deslices en el juicio rayan en el exceso inquisitorio. Algo parecido sucede cuando se acusa de violación a un inocente sin pruebas materiales y resulta en la horca.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03509 seconds with 11 queries