Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:26:11   #1
Loco mata a su pareja, la descuartiza y cocina su cabeza Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un hombre, que mató a su pareja durante unos juegos sexuales sadomasoquistas y luego puso a cocer su cabeza fue condenado en Berlín a tres años y tres meses de cárcel, informó la agencia de prensa alemana DPA.

La fiscalía reclamaba la cadena perpetua para este hombre de 44 años sin empleo, por la muerte de su pareja, un empleado de banca de 37 años. Los jueces se mostraron clementes en la pena dictada al estimar que los dos hombres se entregaban de forma habitual a prácticas peligrosas.

Según el juez Peter Faust, los dos hombres, que se conocieron en internet, se amaban. El 5 de enero de 2012, el berlinés había atado a su pareja con su consentimiento a la cama y le había colocado cinta adhesiva en la boca y la nariz.

Tras la muerte del empleado del banco, cuya causa exacta no se detalló, el berlinés le cortó en trozos y lo puso a cocer. Los restos del cadáver fueron descubiertos cuatro semanas después por la policía, después de que el asesino tratara de suicidarse.

Los dos hombres ya habían practicado en el pasado juegos sadomasoquistas que entonces sólo llevaron a la pérdida de consciencia del empleado del banco.

Los jueces estimaron que el acusado evaluó mal la situación la noche del fallecimiento, cuando su pareja se encontraba en un estado inconsciente.

El acusado estaba acostumbrado a llevar a cabo este tipo de prácticas y sus parejas nunca se quejaron de que sobrepasara los límites, apuntaron los jueces.

PSG

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Loco mata a su pareja, la descuartiza y cocina su cabeza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03337 seconds with 12 queries