Respuesta: de bello... Le salió video! Bien Parcero. Ahí le deje lo suyo....
__________________ Ellos Sienten Igual que Nosotros. Ellos Tienen Derecho a Vivir y Ser Libres. ----------------------------------------------- "Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre, contra la misma crueldad del hombre". |