Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2007 , 13:37:14   #9
*LiNa*RuLiToS*
Denunciante Ultra
 
Avatar de *LiNa*RuLiToS*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.240
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 13789
*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

juaaaaaajajajajajaajjaajaj me lo habia saltado juaaaajajajajajajajajaj--- hay van los ke me parecieron cajas

CARLOS BILARDO (ex jugador y entrenador argentino) Mitos, hay muchos: pinchaba a jugadores rivales con alfileres y utilizó bidones con vomitivo para que tomaran los oponentes. Lo que él sí admite es ser obsesivo al punto de hacer parecer al Jack Nicholson de Mejor Imposible como una persona totalmente normal. Llegó a fijar entrenamientos a las 3 de la madrugada, a decidir cuándo podían casarse sus jugadores y a armar ejercicios dentro de los aviones.
Cuando está deprimido, va al cementerio o a los hospitales, “a ver que hay tipos que están peor que yo”. Hasta quiso ser presidente de la Argentina y que Maradona fuera su canciller. Según su contrincante César Menotti, “hay que agradecer que Dios lo haya puesto en el fútbol, porque así lo apartó de la medicina”.



FLORIAN HALAGAN (Entrenador Rumano) Llegó a pegarles a sus jugadores y una vez, como el arquero de su equipo había tenido una mala actuación, lo hizo bajar del bus en el que viajaban en el medio de un bosque: debió caminar 20 kilómetros con 10 grados bajo cero para llegar a la civilización.

LUCIANO RE CECCONI (ex jugador italiano) El corazón de la Lazio que ganó la liga italiana en 1974, quien decidió asaltar una joyería con una barra de pan francés que pretendía ser una pistola. El dueño de la joyería no lo reconoció y le pegó un tiro antes de que escapara. Cecconi murió en el acto.------- aajajaja yo me kome el pan

SAM HAMANN (dueño de un equipo galés) Una vez le hizo comer a su nuevo fichaje testículos de carnero crudos para demostrar su grado de compromiso. Otra vez, como no le gustaba un entrenador, le pagó el prometido bonus de 10 mil libras, ¡pero en monedas de £1!



__________________



***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03694 seconds with 11 queries