08-12-2012
, 18:27:03
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Özil descongela al Madrid Cita:
Iniciado por thierry henry de remontada y tal, sufrió mucho el real madrid :s | jajaja no ome que va... Jugaron relajados... Hasta con gol de ramos anulado y todo... igual .. No hay que desmeritar el esfuerzo del valladolid... Tampoco vamos pues a decir que los unicos que juegan son el real y el barca...
Y con esto...apague y vamonos...que pinturaaaa
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 08-12-2012 a las 18:45:02 |
| |