Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 17:24:15   #5
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24046
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Travesti Anaconda en Murcia

No puedo ver la foto, pero ya me imagino quien es, por el comentario del compañero ptyseminole es un transformista que se hizo pasar por Transexual o Travesti, no se conoce ningun relato de el o ella, pero en España ultimamente se esta dando muchos casos de Chaperos o Gays que se disfrazanda de Travestis, Transexuales, Shemales o Trannys y venden sus servicios como tal, cosa que no veo justo, si dicen en el anuncio en vez de "travesti viciosa con gran polla ........................" dicen "transformista o Cd con gran polla............................" no nos sentiriamos engañados, muchas shemales se quejan pues dicen que cobran los servicios mas baratos, pero oye, prefiero pagar un poco mas y estar con alguien mas femenina, con pechos bien puestos y bien depilada, vamos una belleza, para pagar eso me voy con una chica bio, ¿no?.

Creo que os refereis a esta, si me equivoco me lo decis, gracias.


Aunque creo que ya hay unas fotos en las que se ha puesto pechos y se ha tuneado un poco, pero vamos ni por asomo tengo o pago una cita.

Hace un par de meses tuve una experiencia con una CD o Transformista muy guapa, se esta hormonando ella como pasiva, no le gusta ser activa, por la zona de Aviles en España, en persona gana mas que las fotos, besa con pasion, posee vicio y le gusta ser muy viciosa y sumisa, me gusto.

Luego en España las hay mas dotada que ella, aunque a veces el Photoshop ayuda en ocasiones, os podria decir alguna mas dotada que esta tranny.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03713 seconds with 11 queries