Tema: Vivian Porto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 16:24:12   #4
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Vivian Porto

La gran Vivian Porto aunque ya no se llama a si ahora se hace llamar Vivian Bella, es que resulta que esta Diva, me gusta llamarla a si, se ha operado y ya hace un tiempo, si si, se ha operado, ya es mujer, se ha quitado organo sexual y se ha puesto una vagina, ya los calificativos creo que sobran.
He de alegrarme por ella, se sentia mujer y se ha operado, creo que como otras conocidas Shemales y de las cual tengo datos y fotos que tambien se han operado, pero cuando me entere que se opero, me alegre mas por ella, todavia se dedica al mundo de escort y tiene un anuncio puesto en Brasil.
http://www.themodels.com.br/@vivian.bella
Yo creo que no hace falta que ponga mas fotos, visitar su pagina y lo podreis ver con vuestro propios ojos.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02571 seconds with 11 queries