Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 13:53:33   #33
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
TskTsk Emoticon Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida

Al día siguiente, temprano se baño, se miró al espejo, y con unos lentes, trató de ocultar su hinchado rostro. Salió hacia su trabajo.

A los pocos minutos, se escuchó un ruido. Me asomé, y era don Pepe abriendo la puerta.

Mi hermana dormía plácidamente. Don Pepe se desnudó, contempló a Teresa mientras se estiraba la piel de su gruesa verga colgante, su voluminoso estomago lleno de vello entrecano, le dificultaba el movimiento.

Cuando mi hermanita despertó, don Pepe, estaba engolosinado mamando el chumino de Teresa. Mi hermana le apartó como pudo.

-No. Don Pepe, déjeme, no me toque.

-Mira lo que te traje. –Le dijo Don Pepe, mostrándole un precioso reloj -.

-No quiero nada. –Le dijo Teresa-. Y quiero que se vaya de mi casa.

-Y ahora ¿que mosca te picó?, ¿Que tienes?

-Nada. Solo que ya no voy a dejar que me cojan. Ya voy a casarme con mi novio y, necesito portarme bien.

Don Pepe tenía su rabo completamente tieso.

Pues a mi, me vale un carajo, si te casas o no, pero lo que es esta verga. –Dijo meneando su cipote con fuerza-. Seguirá machacando tu panochita, quieras o no.

-No. No y no, no quiero, váyase por favor.

Don Pepe se abalanzó sobre mi hermana, forcejaron unos minutos.

-¡Ya don Pepe! ¡Suélteme por favor! ¡No me coja! ¡No me meta su verga! ¡Déjeme! –Le gritaba mi hermana-.

-Ahora, por rejega, te la voy a meter por el culo –le decía don Pepe mientras forcejeaban

La fuerza del viejo dueño de la vecindad se impuso, puso a mi hermana de rodillas, con una mano, sujetaba su nuca contra la cama, mientras con la otra, sujetaba su gruesa verga, y buscaba el agujero trasero, se escupió la anaconda, y se la metió sin miramientos.

-¡Ay! Don Pepe, ¡me duele mucho! Sáquela por favor, no esta lubricada, me esta partiendo el culo.

Sus gritos, me taladraban los oídos, me tapé las orejas con las manos. Estaba muy asustado, nunca había visto así a don Pepe.

-¡Cállate putita! Si bien que te la he metido otras veces.

-Me arde mucho, antes se ponía aceite. Por favor ya no me coja.

Don Pepe, inconmovible a las suplicas de Teresa, zarandeaba el trasero de mi hermana salvajemente.

-Que rico me aprietas la verga, tienes el culo más cerradito.

El viejo, sacaba hasta la punta su gruesa y enorme verga del culo de mi hermana, para luego, en forma brutal, volver a encajárselo hasta el fondo.

Armándome de valor, llorando asustado, tomé la escoba, y le di con ella en la espalda, al viejo abusador.

-¡Suéltela don Pepe!, suéltela. –Le grité-.

Me la quitó fácilmente, mientras me gritaba.

-Lárgate de aquí, maldito marica, y no estorbes, o te la meto por el culo a ti también. -Me dijo, mientras me aventaba, y caía al suelo estrepitosamente-.

-¡Ay! ¡Maldito viejo, me esta partiendo el culo con su vergota! -Gritaba mi hermana-. Por favor, don Pepe, ya no me coja, me esta doliendo mucho, en verdad, me esta agrandando mi agujerito, tenga piedad, por favor.

El dueño de la vecindad, inclemente, arreciaba sus movimientos, le excitaban los gritos suplicantes de Teresa. Agarraba las nalgas de Teresa y le abría los cachetes, mirando extasiado como se le metía su gruesa verga por el estrecho agujero de su culito, y sin aviso, contorsionándose, eyaculaba con fuerza en el interior de mi hermana.

-Pero ¿qué diablos le pasa? ¡Viejo degenerado! –Gritó mi madre, quien apareció de pronto en la puerta de la casa. La pobre había desistido de ir a trabajar por lo hinchado que tenia el rostro y regresaba a casa a descansar, encontrándose con este desastroso cuadro-. ¡Suéltala desgraciado! O juro que te mato.

Don Pepe saltó de la cama asustado, y diciendo frases entrecortadas, disculpándose, se vestía velozmente, hasta salir huyendo de la casa.

Mi hermana llorando, abrazó a mi madre, luego ambas abrieron sus brazos para abrazarme y lloramos los tres desconsoladamente por largas horas.

Mi madre denunció a don Pepe a las autoridades. Le hicieron muchas pruebas a mi hermana, pero la prueba, que refundió al viejo por muchos años en la cárcel, fue ver, el ano desgarrado de Teresa, y las pruebas de ADN, en el semen encontrado en el interior de su culito. Descubrieron que mi hermana tenía un mes de embarazo, y la niña era hija de Don Pepe.

También, denunció a los que la violaron, la noche que se peleo con mis tías. A estos no les dieron muchos años, pero si se pasaron un buen tiempo tras las rejas.


Mi madre asesoró a mi hermana para que cogiera con su novio (como ya había dicho padece Síndrome de Down, pero es muy buena persona, quiere mucho a mi hermana y sobre todo es riquillo). Meses después se casaban, obligados por mi madre, al asegurar que Teresa estaba embarazada por culpa de él. Tiempo después, nacía mi sobrina Araceli, una preciosa niña, que mi madre aseguraba era siete mesina.

Por otra parte, mi mamá, nuevamente se trenzó a golpes con mis tías, pero esta vez, se peleó con ellas, una por una. Las buscó cuando estaban solas. Las golpeó con furia hasta sacarles sangre del rostro, las encueró, y las correteó, varias cuadras, para que todo el vecindario las viera desnudas.

Creo que, en vez de que se deleitaran la vista, al ver a tus tías desnudas. –Decía mi madre-. Los torturé, son unas fodongas, tienes las nalgas gordas y sus lonjas no dejaban apreciar su conejo, jaja.

Mi madre jamás, nunca les dirigió nuevamente, la palabra a mis tías. Pero se siguió cogiendo a sus cuñados. La descubrí cogiendo con ellos, cogiendo con los vecinos, y con uno que otro desconocido.

Como ella no cumplió su palabra, pues yo tampoco, así que cada que había oportunidad mis primos me cogían y a escondidas sin que nadie se enterará me cogía a mi primo Pablo.

Un día en un golpe de suerte, mi madre se ganó la lotería. Nos cambiamos de casa, a una colonia nueva y alejada… Esta es la historia de mi familia.



Nos liamos a besos e hicimos el amor toda la noche.

Cuando Javi, se operó para tener unas bonitas tetas redondas y paraditas, fue que conocí a su hermana y a su madre en persona. En Verdad eran muy hermosas… No sé si lo que me contó Javier sobre ellas fue verdad, yo creo que no, porque su hermana no tenía trazas de estar enferma, si estaba casada con Hugo, una persona con Síndrome de Dawn, pero de tonto no tenía nada. Además vestían elegantemente, eran muy educadas y refinadas, nada que ver a las arrabaleras que me describió Javi en su cachonda historia.

Con el tiempo me casé con Javi. Todas las noches antes de hacer el amor me cuenta historias calientes, es mi Sherezada de las mil y una noches.

Colorín colorado, y cogieron felices por siempre.

Fin

Si no les gustó el realto, pues NO comenten.
Pero si, si les gustó...Comenten, sus comentarios
es lo que nos motiva a seguir escribiendo.

Autor: Chido666

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08365 seconds with 11 queries