Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 12:01:18   #28
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida



Mi culito se abría por completo albergando la larga verga de Beto, sentí, orgulloso, como su pelvis chocaba con mis nalgas.

-Ya tienes toda mi verga adentro de tu culo, primito. ¿Te gusta?

-Si. –Respondí moviendo mi cabeza, con el vergajo de Luís dentro de mi boca-.

Beto comenzó a moverse lentamente, sacando y metiendo su verga, a un ritmo pausado, después fue aumentando el ritmo, con sus manos me apretaba y sobaba mis nalgas.

-Tienes un culito bien sabroso Javi, tus nalgas están bien bonitas, redonditas y paraditas, que rico se siente como resbala mi verga por tus nalguitas y como me la aprietas con tu culito.

Yo tomaba la verga de Luís con la mano, lo saboreaba gustoso, lo enrollaba con mi lengua desde la base hasta su lindo glande, estaba lleno de mi saliva y resbalaba divinamente, a veces lo masturbaba un poco y en otras me gustaba rozarlo contra mis labios y mejillas o sacando mi lengua, lo golpeaba contra ella.

-Chúpame también las bolas Javi. –Me dijo Luís, empujando mi cabeza hacia ellas-.

Le pasé la punta de la lengua, luego me los metía completamente en la boca, para volver a su banano y seguir mamándolo.

La puerta del cuarto se abrió y todos asustados saltamos y nos cobijamos con una sabana, simulando que estábamos acostados, viendo la televisión.

-¿Qué están haciendo cabrones? Jaja –Gritó mi primo Ángel, que venía acompañado de su hermano Pablo-. Les saqué un pedo verdad, se asustaron, jaja.

-Ya ni chingas. –Le dijo Beto-. Deberías de tocar primero. Nos estamos cogiendo a Javier, entre mi hermano y yo, estaba a punto de aventarle los mecos, cuando interrumpieron… Bueno, en lo que estábamos.


Se apartó la sabana, me tomó de la cintura y se colocó atrás de mí, metiéndome de un empuje su larga verga, haciéndome gemir. Luís me abrazó con sus piernas introduciendo su verga en mi boca. Beto comenzó a machacarme con un frenético mete y saca, mientras continuaba con mi mamada sobre el pene de Luís.

-Órale, encuérense para que se lo cojan. –Les dijo Beto a sus primos, Ángel y Pablo-.

Pablo se desvistió rápidamente y colocándose a un lado de Luís, me pidió que se la mamara también. Tenía una verga en cada mano y alternaba mi boca para engullirlas por completo, les pasaba la lengua por sus pelotas, me las metía en la boca, luego las envolvía con mi lengua y recorría desde su base hasta la punta para tragármelas nuevamente hasta el fondo de mi garganta.

-¿Que tal coge? –Le dijo Ángel a Beto-.

-Mira, acércate. –Le contestó Beto, mientras sacaba completamente su rabo de mi colita, luego colocándolo en al puerta de mi agujerito, le dijo. Mira como se la traga, como se le abre el culo. –le dijo mientras empujaba poco a poco-. Ves, me lo aprieta bien rico… Mira, Javi tiene su pito parado, le gusta como me lo estoy cogiendo, le gusta la verga por eso esta caliente, jeje.

No lo había notado, pero si, mi pene estaba duro y grande, no tanto como el de Beto y Ángel pero si muy parecido en tamaño al de Luís y Pablo.

Ángel se bajó los pantalones hasta los tobillos, mostrando una larga y gorda verga morena, se bajo la piel descubriendo la roja cabeza y situándola entre mis labios.

-Chápame la verga, putito. –Me dijo, ronco de la excitación-.

Beto aceleraba los movimientos de su pelvis contra mis adoloridas nalgas. Observé la hermosa reata de mi primo, en la punta sobresalía una pequeña gota cristalina, mientras mi cuerpo era sacudido en un vaivén violento, mis manos en forma automática con una verga en cada una de ellas, masturbaban a mis otros primos. Curioso, pasé mi lengua por el colorado glande, tomando la gota y degustando su rico sabor, deleitándome con el aroma a macho, para luego sin aviso alguno, me lo metía todo en la boca. Durante varios minutos seguí masturbando a mis primos y lamiendo lentamente la tranca de Ángel. Deslizaba mi cabeza, de arriba hacia abajo. Me detenía en los huevos peludos. Los lamía también. Y volvía hacia ese capullo colorado, grande. Entonces me lo volvía a meter en la boca. Lo absorbía y lo devoraba.

Beto gruñía estrepitosamente, acelerando los movimientos, hasta que sacando su chisme me bañaba con su semen hirviente, mis nalgas y mi espalda. Luís tomó su lugar y me metió sin dificultad su verga en mi abierto culo.

Beto, apartando a Pablo le dijo:

-Espera primo, deja que me limpie primero la verga, y después que te la vuelva a mamar.

Ahora tenía en una mano la gorda reata de Ángel y en la otra la larga verga de Beto, chorreante, apestosa a semen y a mi cola, a veces les acariciaba diestramente los genitales y en otras, alternaba las vergas de mis primos, chupándolas como si fueran las mejores paletas que probaba en mi vida. Mientras que Pablo me agarraba las nalgas, me las apretaba y me abría los cachetes, para que Luís, me trituraba sin dificultad, mi tierno culito, con un feroz mete y saca.

Ese era el cuadro que descubrió mi madre cuando intempestivamente abrió la puerta.

Trataba inútilmente de meterme las dos vergas en mi boquita, cuando se escuchó el golpe de la puerta. Mi madre peló sus hermosos ojos verdes, incrédula ante lo que veía, su rostro de asombro se transformó en ira. Mis primos asustados no reaccionaron a moverse, Luís continuaba con toda su verga en lo más profundo de mi culo, Pablo continuaba abriéndome los cachetes de las nalgas y Beto y Ángel seguían con su chisme entre mis labios.

-Pe-pero que le están haciendo a mi hijo. ¡Malditos pervertidos! –Gritó mi madre iracunda-. ¡No ven que el esta enfermo, su mente es la de un niño, cabrones! ¡Suéltenlo desgraciados!

Todos se vestían rápidamente y trataban de salir de la casa, se cubrían con los brazos, los golpes que les lanzaba mi furiosa madre. Asustado recogí mi ropa y me vestí lo más rápido que pude y esperaba llorando, los golpes que me corresponderían.

Cuando quedamos a solas, levantó la mano para golpearme… pero la dejó ahí, arriba. Su mirada de furia se transformó en una mirada llena de ternura. Me abrazó fuertemente, mientras me llevaba a casa, gruesas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Ya en casa se me quedo viendo durante un largo rato y luego, jugueteando con mi cabello me dijo:

-¿Te obligaron? para que te dejaras hacer… Eso.

-No. –Le respondí asustado, en mi lenguaje corporal-.

Se tapó la boca con su mano, ahogando un sollozo.

-¿Porqué mijo? ¿Porque te dejaste? –Me dijo mi madre, en mi lenguaje, moviendo sus blancas manos y sus largos y delgados dedos-.

-Es que soy un maricón, mamá. –Le dije resignado-.

No sabía si mi madre, sonreía o lloraba más.

-¿Porqué dices que eres un marica?

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07543 seconds with 11 queries