Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 11:57:15   #26
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida

-Así te quería tener putita. –Le dijo tío Esteban-. Con toda mi verga dentro de tú linda boquita. Desde que primer día que te vi he querido cogerte, taladrarte el culote que tienes, mamarte las nalgotas que te cargas… Cómetela toda puta, hasta el fondo, quiero eyacular dentro de ti.


La sujetó fuertemente de la nuca, y se estremeció por completo, movía su pelvis salvajemente, clavándosela hasta el fondo de la garganta, a mi madre se le ensanchó el cuello, las venas se le marcaban y su rostro se puso colorado. Cuando salió la verga de tío Esteban de sus labios, ésta estaba flácida, semi erecta, y completamente limpia. Mi madre sonriéndole, abrió su boquita y le enseño la lengua para que viera que se había tragado toda su leche.

-Eres una puta golosa. Le dijo tío Esteban-.

-¿Mi hermana te la mamá tan rico como yo?

-Y tú. –Le dice a mi tío Roberto-. Tu mujer mueve las nalgas como yo, le metes tu gorda verga en el culo como a mí… Estoy segura que ni siquiera le metes la cabeza en su gordo culo, cuando ya esta chillando, jaja.

-¡Cállate puta! Y mámame la verga, que apenas estamos empezando. A mi esposa, tu hermana, no la metas; ella no es puta como tú, ella es una mujer decente, ella no chupa garrotes, ni se la meto por detrás, para eso están la viejas como tú, las que les encanta que se las ensarten, las que les encanta mamar vergas.

-Jaja. -Rió mi madre-. Luego sujetando ambas anacondas con sus manitas, las sacudió y las miró con impúdica obscenidad-. Tienen razón, a mis puritanas hermanas, solo métansela por delante, como Dios manda. Pero a mí, mamen mi panocha hasta venirme una y otra vez, chápenme le culo, muérdanme las nalgas, métanme su garrote por donde más les plazca, por la panocha, por el culo, derramen sus mecos en mis tetas, en mi rostro, en mis nalgas. -Mamando las vergas de mis tíos con glotonería, añadió-. Para eso tienen a la puta de su cuñada, para que le hagan lo que no pueden hacer a sus mujeres.

Tío Esteban, le abrió sus torneadas piernas y le pasaba su pene por su rajita que se abría como una flor. La envistió con toda su fuerza y ella con los pies en sus hombros, recibiendo todo con gran placer, mientras sus chichotas redondas se mecían con obscenidad. Mientras tío Roberto la estaba follando por la boca literalmente. Era algo alucinante, verlos a los tres en el éxtasis, mi madre con las piernas en el aire como buscando que ese pene entrara mas en su vagina.
Mi madre se introducía la gorda pija en la boca, a la vez que tío Roberto se la metía hasta la garganta. La verga de tío Roberto comenzó a desaparecer dentro de la boca de mi madre. No desapareció toda. Era demasiado larga. Y poco a poco fue saliendo de su boca, con lentitud… Repitió el proceso varias veces más, sin dejar de acariciarle los genitales. Y deteniéndose en lamer lascivamente su capullo cada vez que se lo sacaba de la boca. Después de esto comenzó con mayor rapidez a meterse y sacarse aquella polla de la boca. Cada vez más rápido. Hasta alcanzar un ritmo tan frenético que creí se rompería el cuello. Él le apartó la verga de su boca, y lanzando un prolongado gemido, entrecortado, se agarró la verga y meneándola, le llenó el cuello y el rostro con su leche. Aún con el semen deslizándose hacia sus pechos, mi madre agarró con dulzura su verga aún erecta y se la mamó con delicadezas, saboreando el suculento néctar extraído.

No sé cuantas veces, eyacularon en el cuerpo de mi madre ese día, pero me cansé de mirar, sentía el rostro muy caliente, tenía escalofríos… Por lo que me retiré a dormir nuevamente.

A mis primos les prohibieron que vinieran a la casa, ahora eran mis tíos que todos los días llegaban a la hora en que mi madre tomaba la siesta, se la cogían por largo rato, después, ella sonriente, les daba de comer, luego ellos, se retiraban a trabajar nuevamente.



En este punto Javier interrumpió el relato y se lanzó desaforadamente buscando mi verga que me dolía de lo parada que estaba. Me lo cogí tres veces en esa noche, hasta que nuestros cuerpos sudorosos y agotados, se adormecieron.

La noche siguiente que llegue a su Departamento, me sorprendió que me abriera una hermosa muchacha, de pelo largo, de piel blanca y suave, su maquillaje resaltaban unos hermosos ojos color esmeralda, vestía una blusa blanca y una minifalda de cuadros y calzaba unos zapatos altos de tacón, se le apreciaba una cintura pequeña adornada con un cinto blanco grueso, tenía unas piernas torneadas de infarto, sus labios carnosos estaban pintados de rojo y su sonrisa mostraba una dentadura blanca y cuidada, era como ver una deidad en este mísero mundo, estaba hermosa la condenada. En un principio pensé que era algún familiar de Javier. Cuando se colocó de lado para abrir la pequeña puerta de la jardinera, pude apreciarle unas tremendas nalgas redonditas y paradas.

-Hola, hasta parece que no me conoces. –Me dijo con una voz femenina, suave y sensual-.

-¿He? Disculpe…. –Balbucee tontamente-.

-Jajaja, jajaja. –Rio sensualmente-. Soy Javier, ¿apoco cambié tanto? Jaja.

No lo creía, lo estuve contemplando durante varios minutos, de arriba abajo, parecía toda una putita.

- No pienses, no digas nada, -Me dijo con una vocecita tan erótica que me estremecí-. Solo bésame como si fuera la primera vez Como si fuera la última.

No lo dudé ni un segundo, nos besamos apasionadamente durante varios minutos, luego, tomándolo del brazo, me lo lleve a la recamara casi a rastras. Lo tumbé en la mullida cama y con una parsimonia casi religiosa le fui sacando la ropa a medida que mis labios iban besando todo su suave y perfumado cuerpo.

Me hice adicto al sabor de sus labios, a la ternura con que me contemplaban embelesados sus lindos ojos. Tomé la pequeña botella de aceite aromático de la mesita del buró y lentamente me acaricie mi gorda verga que hinchada parecía querer explotar.

-Cierra los ojos. –Le dije con dulzura-. Y Déjate llevar por el instinto de mi caliente verga. No dejes que el murmullo de la noche distraiga tus sentidos, aflójate para que sientas la calidez que mi tolete.

Coloqué sus torneadas piernas en mis hombros, apunte mi gorda verga en la entrada de su culito y empuje suavemente, la gloria celestial se abría al mismo tiempo que mi tolete traspasaba los pliegues de su esfínter. Nuestras lenguas se enfrascaron en una lucha bestial a medida que mi rifle le perforaba el ojete en una cadencia sensual.

-¿Lo sientes? –Le murmuraba en su oreja-. ¿Sientes lo gruesa que esta, lo hinchada que me la pones? Esta verga es solo tuya, para toda la vida, si así tú lo quieres.

Sus piernas rodeaban mi cintura cuando exploté en su interior. No habían pasado siquiera cinco minutos, cuando nuevamente estábamos en el fragor de las caricias, estábamos ebrios de deseo, nos revolcábamos como dos animales en celo. En un momento dado, el se monto en mi, metiéndose todo mi pene en la boca, su pequeña verga, dura y caliente me rosaba las mejillas, hasta que presuroso abrí mi boca y la atrapé entre mis labios, era el más delicioso sesenta y nueve de toda mi vida. Siento un delicioso cosquilleo que parte de lo más profundo de mis testículos hasta la base de mi cabeza, mi cuerpo empezó a convulsionar y le suelto un río de semen en su boquita, con tanta fuerza que alcanzó a pringarle toda su carita y parte de el pecho antes que le atrapara con sus labios, era tanta mi excitación cuando veo que un chorro de semen sale de la verga de Javi, me abalanzo a tragarlo con desesperación, estábamos los dos tragando el semen del otro al mismo tiempo. Cuando Javi se vino a raudales dentro de mi cavidad bucal, no hice gestos ni arcadas, era el elixir de mi amada, era líquido de la fuente de la vida y el amor… Me los trague por completo, y le deje su penecito, flácido y limpio.

Todos los días, me recibía vestido de mujer, a veces se disfrazaba de enfermera, en otras ocasiones de maestra, en algunas de colegiala, en fin, era un erotismo de la chingada. Pasaron semanas sin que hubiera necesidad de que me contara la historia de su vida.

Una noche, mientras retozábamos desnudos en la cama, sentí que la mano de Javi toco mi mano y la llevo justo sobre su pene, lo tenia duro y calientito. Me besó con frenesí mientras me susurraba:

-¿No quieres saber que se siente? ¿No tienes curiosidad? Tener una verga dura y caliente enterrada en tu culito… Te la quiero meter, quiero que sientas el cielo, lo rico que es, no quiero ser egoísta y ser solo yo, el que disfrute de esta agradable sensación, es otro mundo, se siente riquísimo estar ensartado por una verga rica y jugosa.



__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08471 seconds with 11 queries