no valorar a una personita.........si se merecia lo mejor de lo mejor......me ARREPIENTO pero muchoooooo!!!! BIS
__________________ ●๋•CaN YoU MaKe mE FeEl lIkE A StAr?...CaN YoU MaKe mE ShAkE AnD ScReAm?... CaN yOu mAkE Me bEg NoW bABy?... CaN I LeAvE yOu lOViNg Me?●๋• |