Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2012 , 11:18:48   #23
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida

Vamos a tratar de acabar este relato en honor a mis 5 fieles lectores
jeje.
Chido666.


Recuerdo un día -Continuaba relatando javier-., estaba enfermo de fiebre, aun así me levante despacio de la cama al escuchar ruidos provenientes de la habitación de mi madre. Me asomó con precaución. Veo una lucha de cuerpos que no distingo bien, hasta que poco a poco le voy encontrando forma.

Mi madre, esta completamente desnuda, como siempre cuando toma su siesta. Mis primos no están viendo la televisión, sino que se la están cogiendo. Mi madre aun simula que esta dormida, pues sus ojos están cerrados y su cuerpo esta flojo y la mueven como si fuera muñeca de trapo. Mi primo Manuel, esta recostado en la cama, con sus pies en el suelo, tienen a mi madre de rodillas, sentada sobre él, mientras mi primo sujeta sus enormes nalgas blancas para que no se caiga, ya que están casi al borde de la cama, y hace que lo cabalgue. Mi primo mueve su pelvis violentamente, se ve como una parte de su verga entra y sale velozmente de su encharcada panocha. Rafa esta parado atrás de mamá, una pierna la tiene arriba de la cama, también se mueve cadenciosamente y al parecer le esta metiendo la verga por el culo, mientras Pancho sujeta su nuca, metiendo y sacando su rabo de la tierna boquita de mi madre.

En eso se escucha un portazo, después mucho alboroto, alcanzo a escuchar los gritos de mi tío Esteban regañando a mis primos. Cerré la puerta asustado y escondido a través de una rendija me asomó a la habitación de mi madre.

-¡Así te queríamos encontrar Perra degenerada! ¡Eres una puta depravada! –Le gritó a mi madre, mi tío Roberto; luego dirigiéndose a los muchachos, les gritó-. ¡Ustedes que esperan para largarse!, después ajustaremos cuentas.

Mis primos cabizbajos y avergonzados tomaron sus ropas y se vistieron rápidamente y salieron de la habitación desolados, mi madre, esforzándose por ocultar una mueca de sonrisa, simulaba sollozar desconsolada, y les decía que ella no sabía nada, que estaba profundamente dormida, no se había enterado que estuvieran abusaron de ella.

-No te hagas pendeja. -Le dijo mi tío Esteban-. Te tenían como pollo rostizado, ensartada por tus tres agujeros, como no vas a despertar. Que tus mentiras te las crean los muchachos, pero lo que es a nosotros, no nos engañas.

-Y ¿que piensan hacer?... -Dijo mi madre, sonriendo, al ver la enorme carpa que formaban sus pantalones en la entrepierna. Mientras contoneándose majestuosamente, desnuda como una diosa, se introducía al baño de lámina que estaba a un lado de la cama y con bote se echaba agua en su escultural cuerpo-.

.-Ya estamos hasta la madre, -le dijo mi tío Roberto, rojo de excitación al ver a mi madre bañándose a escasos centímetros-, que solo nos des caldo y nada de carne. No sé porque prefieres cogerte a nuestros hijos que son unos idiotas que no saben nada sobre el sexo, son unos inexpertos, lo único que tienen es su fogosidad juvenil, pero no te hacen un buen trabajo, porque terminan muy rápido. En cambio con nosotros no vas a pasar hambre de sexo, te lo aseguro. Ya déjate de andar cogiendo con niños.
-Es que a mi me gustan los jovencitos –Les dijo mi madre, sonriendo, con voz sensual-., los niños no me gustan, tienen que ser mayorcitos, hombrecitos, de 18 pa'arriba pero tampoco me gustan los hombres grandes, que batallan para que se les pare la verga, jaja.

Mis tíos se sacaron el pene del pantalón y se lo mostraban orgullosos.

-Así te gustan las vergas paradas y duras. Le dijo Tío Esteban, mostrando su enorme pene lleno de venas exaltadas y masturbándose lentamente-. Ya Estamos hartos que pases frente a nosotros, te contonees semidesnuda o como ahora, desnuda y no te dejes coger.

-Es cierto. –Afirmo el tío Esteban, mientras se acariciaba el pene, observando como mi madre se quitaba el agua de su cuerpo con una pequeña toalla, mediante movimientos sensualmente eróticos, parecían movimientos naturales, pero no lo eran, mi madre sabía como moverse para explotar al máximo sus atributos -. Ya nos cansamos de que juegos con nosotros así como con los vecinos, lo que necesitas son vergas de machos hechos y derechos, y a partir de hoy te la vamos a dar.

Mi madre los escuchaba mientras se introducía el dedo índice en la boca, les miraba el cipote con lujuria, mientras mordía sensualmente su dedo, se recostó en la cama acariciando su hermoso cuerpo, moviéndose como una gatita en celo. Cuando se dio vuelta y quedó con sus nalgonas en pompa mis tíos exclamaron:

-Que buenas nalgas tienes Lala. –Le dijo mi tío Roberto-.

-Estás bien buena cuñada. –Gruño el tío Esteban-.

No aguantaron más, se desnudaron velozmente, mostrando un torso atlético. Parecían osos, su cuerpo estaba cubierto de vello, sus piernas eran poderosas, musculosas y de su entrepierna se elevaba un enorme cipote moreno, grande y gordo, que se bamboleaba majestuoso, sus enormes bolas colgantes, peludas, estaban a punto de estallar. Se le echaron prácticamente encima. Mis tíos, le besaron todo el cuerpo, peleaban por acaparar y besar más partes de la blanca y suave piel de mi madre. El tío Esteban,
se arrodilló, metió su cabeza entre las nalgas de mi mamá y lambía hurgando en lo más profundo de su agujerito. Ella jadeaba. Movía la cabeza con desesperación. Nunca había visto a mi madre tan caliente.

Mamá se recostó de lado, con las piernas muy abiertas. Tío Roberto comenzó a lamerle el coño. Tío Esteban, después de degustar sus enormes posaderas, se dedicó a acariciarle los monumentales senos, pero rápidamente los dejo para chuparlos por unos breves segundos, luego se incorporó, arrodillándose a un lado de la cabeza de mi madre, y tomando su enorme mástil oscuro, de su gruesa base, la fue colocando en la boquita de mi madre, pero ella estaba estremeciéndose de la calentura que le prodigaban las mamadas de tío Roberto, la oía gemir ahogadamente, como se corría como una loca, tomó con su mano la estaca de tío Esteban, la cual no la abarcaba por completo de lo gruesa que estaba, la apartó de su boca, para gemir con deleite, gritar embelesada, su cuerpo se curvó y finalmente cayó casi sin sentido sobre la cama. Abrió sus hermosos ojos verdes y miró con lascivia el garrote duro como la roca de tío Esteban a milímetros de sus carnosos labios, al principio ella solo se dedicó a pasarle la lengua por el colorado glande, degustando su sabor, deleitándose con su aroma, pero luego sin aviso alguno, se lo metió todo en la boca, tío Esteban tenía la verga completamente erecta, pero una vez que ella se la tragó toda, mi tío se estremeció sintiendo como si le fuera a estallar de lo dura que se le había puesto. Mi madre le regaló una de las mamadas más maravillosas de toda su vida.

Tío Roberto colocó a mi madre a gatas en la cama, sus anchas espaldas y atlético torso, estaba sudoroso, estaba arrodillado detrás de ella, penetrándola cadenciosamente, mientras le azotaba con fuerza las enormes nalgas. Mi madre gateó hasta alcanzar la vergota de tío Esteban, la sujetó con una mano y comenzó a lamerla con tanta parsimonia, con tanta habilidad que me dejó anonadado. Y me di cuenta que mi tío tenía una verga tan grande que llamaba la atención. Mamá, al sujetarla con su mano, no era capaz de rodearla, de lo gorda que la tenía.

Durante varios minutos mamá siguió lamiendo lentamente la tranca de tío Esteban. Deslizaba su cabecita, de arriba hacia abajo. Se detenía en los huevos. Los lamía también. Y volvía hacia ese capullo descomunalmente grande. Entonces se lo metía en la boca. Lo absorbía. Lo devoraba. Mientras su mano acariciaba diestramente los genitales. Mi tío jadeaba con la cabeza hacia atrás y las manos sobre la cabeza de mamá.

-Que rico me mamas la verga cuñada, que rico me chupas la pinga que todas las noches le meto en la panocha a tu hermana. ¿Qué sientes al tener el garrote que era exclusivo de tu querida hermana?

Mi madre no contestaba, pero arreciaba las mamadas al chorizo de mi tío.

Tío Roberto arreció los embates a sus impúdicas nalgas, provocando que el rostro de mi madre chocara con las gordas pelotas de tío Esteban, batallaba para engullirse los testículos de mi tío o atrapar con sus labios la gruesa barra babeante.

-¡Que buena estás Lala! No sé porqué saliste tan puta, como te encanta el tolete de los machos, tus obscenas nalgotas están destinadas a ser taladradas por las reatas, como te gusta que te perforen el ojete.

Los enormes melones de mi madre oscilaban sin parar de un lugar a otro por el feroz zarandeo de que era objeto. Mi tío la bombeaba fuertemente, sin misericordia a los continuos jadeos de mi madre.

Aferrado a ella de sus caderas, por detrás, tío Roberto, clavaba con su verga a mi madre. El la tomaba por la cintura y era perfectamente visible como su enorme verga se escondía y salía bajo las enormes nalgas de mamá, aunque no era muy claro si su verga taladraba su ano o su vagina. Lo que si era visible era el rostro de placer de tío Roberto quien en su cara reflejaba la maravillosa sensación de sacudir su verga dentro del sexo de mi mamá, y la cadencia rápida con la que su abdomen se mecía contra el gigantesco trasero de mi madre. Colocó su peluda mano en la base de su blanca espalda, mientras con la otra presionaba por la nuca, la empujaba para que se metiera más adentro el chisme de tío Esteban. Mi madre elevó más sus enormes y redondas nalgas, entonces las caderas de tío Roberto, la embistieron agresivamente y comenzó a bombear su culo a un ritmo brutal. Gotas de sudor resbalaban por su rostro, con su cuerpo sacudiéndose de atrás para adelante, con cada acometida, mientras las firmes nalgas de mi madre, recibían su cruel castigo. Mi tío se estremeció, gruñendo fieramente, sacó el mástil del fondo del culo de mi madre, escupía goterones de semen a diestra y siniestra bañando por completo las enormes nalgas blancas de mamá.

Continuará....


__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11035 seconds with 11 queries