Cita:
|
Iniciado por dionisio69 ps haber... está va a ser una figura decorativa sobre un fondo ornamental...
Conocés a la niña, te la presenta nu c.. un amigo o alguien y la conoces en una jinca.... fisica/ es hermosa, cuando hablas con ella ese mismo día, encontras que aparte de lo hermosa, es super interesante e inteligente y tiene cosas en común... ýa cayó la noche y se fueron olvidando de el reloj y estaban los dos solos hablando entretenidamente mirando hacia el cielo, viendo las estrellas, mirando como la luna les sonreía, los 2 solos, hablando c/u de sus historias, compenetrandose con el otro, no me digan q ahí no empieza a germinar algo... |
ese caso a mas de uno le habra pasado ,yo opino q uno en una noche ben larga si se puede enamorar de alguna niña y mas con las caracteristicas q pone el parcero de arriba