Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2012 , 18:17:41   #20
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida

-Entonces te gusta. –Dijo convencido Luís-. No hay duda, eres maricón.

-Y ¿eso es malo? –Dije con dificultad mientras me tambaleaba al perder soporte con mis manos y quedando apoyado solo con el rabo de Pablo en la boca, mientras Beto, paciente, me llenaba mi culito, con la espuma del jabón, produciéndome escalofríos cada vez que acariciaba mi colita con sus dedos-.

-No. –Contestó sonriente Luis-. Si fueras hombre si sería malo, pero al ser maricón, no es malo, vas a ver que vas a sentir muy rico, por lo pronto nosotros te vamos a coger todos los días.

Una vez con mi cola llena de jabón. Beto volvía a colocar su verga entre mis nalgas. Y empujó despacio. Sentía un calorcito delicioso, cuando se deslizaba su tranca por mis nalgas. Al topar en mi esfínter, la volvía sacar lentamente hasta afuera, para luego volver a introducirla, produciendo un delicioso mete y saca, abrazado a mi cintura y pegando su boca a mi oído, me dijo:

-¿Te gusta primito?, como te meto la verga. –Me dijo-.

-No sé. –Contesté moviendo mis hombros, sin oponer resistencia a lo que mi primo Beto me hacía-. Se siente extraño… pero creo que me gusta, dije con mis manos.

Alternaba, chupando a veces la verga de Luís y la de Pablo. Beto seguía con el mete y saca, su pene estaba duro y calientito, era más grande y poco a poco trataba de introducirse en mi culito. Me dijo que me agachara un poco, para metérmela mejor. Me estaba gustando el interés que mis nalgas despertaban en mis queridos primos.

Hice lo que me dijo y me la fue metiendo despacito. Cuando se iba deslizando por mis nalgas se sentía muy rico, pero al llegar a mi culito, y al querer meterse, me vino un dolor intenso entre mis nalgas.

-¡Arrg! Gruñi, separándome bruscamente y con señas le dije que me dolía. Ya, déjenme. –Le repetí-

Beto me volvió a empinar con fuerza y se colocó detrás de mí, no me soltaba, colocó su verga en la entrada de mi culito que estaba lleno de jabón y empujó con fuerza, yo gruñía de dolor y él en vez de compadecerse de mí, al contrario metía más y más su gruesa verga, sentía que me partía en dos, me ardía mi colita una enormidad.

-Espérate. –Dijo Beto-. Ya te entro la cabeza, lo más difícil.

-No, déjame. Me duele mucho, manoteaba.

-Ándale, déjate. Te lo hago despacito para que no te duela, tú me avisas hasta donde te la meto, cuando empiece a dolerte me dices y te la saco.

-Bueno, esta bien, pero sácala ahora. –Dije, mientras me agachaba y abría mis nalgas-.

Me la metió despacio, cuando se introducía un poco y me dolía, le pegaba en la mano, y él la sacaba un poco, así estuvimos por un buen tiempo.

-Haber deja se la meto yo también. –Dijo Luís, a la vez que me estiraba y me llevaba a un rincón del baño-.

Me agaché mientras Luís introducía su larga verga entre mis nalgas, era menos gruesa que la de Beto, por lo que se me metía mas adentro de mi culito. Sentía los empujones de Luís en mi trasero y como resbalaba su suave y caliente verga por mi colita-.

-¿Que tal esta? –Le dijo Beto a Luís, se había lavado su pene y ahora me ordenaba que se lo chupara-. Tiene buenas nalgas Javi ¿verdad?

-Se siente bien rico. –Le contestó Luís y luego le dijo a Pablo-. Deberías de cogértelo tú también primo.

De rato, sujetaba con mis manos el tronco de las vergas de Beto y Luís, mientras los masturbaba y se las chupaba, mientras me cogía Pablo. Sentía como palpitaban sus gruesas verga entre mis manos, se sentían tan suavecitas y calientes, me gustaba la sensación que experimentaba al estarlos masturbando, pero ya estaba agotado de estar agachado en una sola posición

-Ya me cansé. –les di a entender-. Me enderecé sacándome la verga de Pablo de mi colita, éste se dio por satisfecho y se empezó a enjabonar, Beto y Luís me acariciaron por un tiempo las nalgas, luego besándomelas, por fin dejaron que terminará de bañarme.

A partir de esa vez, todos los días jugaban a las luchitas los tres contra mi solo. No era malo que les chupara la verga y me la metieran en el culo, ya que habían descubierto que yo, no era hombre, sino un maricón. Porque me gustaba mamarles la verga a mis primos… Hasta me gustó la vez que Beto eyaculó en mi boca.

Esa vez abrí mi boca y entró la mitad de su gran trozo de carne, estaba hirviendo. Esta vez descubría un extraño sabor. Ni me agradó ni me ó por lo que seguí mamándole la verga. Beto ponía sus ojos en blanco, mientas me sujetaba de la nuca y acompañaba con sus manos el movimiento de mi cabeza alrededor de su falo. Mientras entre jadeos elogiaba mi habilidad bucal. Estuvimos poco tiempo así, hasta que sentí que se hinchó más su mástil y estremeciéndose, escupió en el interior de mi boca un torrente de líquido pegajoso y muy caliente. Rápidamente la extraje de mi boca, pero Beto me tenía bien sujeto de la nuca y seguía escupiendo varios trallazos de semen, bañando mi rostro por completo. Pero no era lo mismo probar los mecos de Don Pepe, que escurrían de la puerta de mi casa, después de varios minutos que probarlos directamente saliendo de una caliente e insolente verga. Me dio un poco de asco lo caliente y pegajoso del semen que tenía en la boca, por lo que me dio una arcada.

-¡No los escupas! ¡Debes comértelos! –Me gritó Beto-.

Con dificultad los trague, me dio otra arcada, pero al fin pasaron por mi esófago.

-¡Ay! Me dio asco, que me echaste. –le dije, moviendo mis manos-.

-Es leche de macho. –Me dijo orgulloso, mientras meneaba su verga y me daba pequeñas cachetadas sobre mi cara-. ¡Que rico! Te comiste mi corrida, es el alimento de los mariconcitos como tú, debes aprender a tragarlos, después te van a gustar mucho vas a ver.

-Ahora mamela a mí. –Dijo, Pablo-.

Con el paso del tiempo, aprendí a comerme el semen de Beto sin asco. Degusté las corridas de Pablo y de Luís. Últimamente, después de meterme la verga por el culo, a los tres les encanta eyacular en mi rostro y que me limpie con los dedos y me coma su semen… ¡pervertidos!

Javier nuevamente interrumpió su historia, mientras meneaba sus blancas y redondas nalgas en círculos, mientras su cabeza se apoyaba de lado al ras de la cama; mi reata estaba hinchada a todo lo que daba, y me deleitaba mirando como entraba y salía de su culito rosita, de un movimiento cadencioso, pasé a otro vertiginoso hasta que exploté inyectándole siete chisguetes de mecos dentro de su apretado culito. Minutos antes me había mamado la moronga llenándole hasta el esófago ocho chisguetes de leche.

A la noche siguiente, mientras tocaba el timbré de su casa, mi mente analizaba todos los detalles de mi relación con Javi. “Este guey me calienta con sus historias” –pensaba. “Y termino rempujándole los frijoles con mi anaconda. Pero es que tiene unas nalgas bien bonitas, más bonitas que cualquier vieja que he conocido, y que rico me aprieta la verga con su culito, y su boquita. Si solo le faltan tetas para… Pero que chingaos me pasa, me esta gustando ese guey ¿o que?, Ni madres, esta vez no va a pasar nada, ya basta de tanta Mariconada.

Un día. –Continuó Javier con la historia-. Mi madre se bañaba siendo observada por los dos hijos de un nuevo vecino llamado Macario. Sabía que la miraban, porque se acariciaba mientras se bañaba, se agarraba sus enormes tetas y agachándose un poco hacia la puerta las movía eróticamente, después se vaciaba el bote del agua mientras se metía un dedo en su panochita, simulando que la limpiaba, luego les mostraba sus enormes nalgas. Se cambió lentamente deleitándoles la vista a sus ocultos admiradores y satisfecha, salió a trabajar. Me estaba quedando dormido, cuando escuché un ruido, me asomé y era don Pepe, metió la mano por una de las ventanas y quitó la aldaba que cerraba la puerta. Se introdujo sigilosamente. Se desnudo lentamente, su prominente barriga estaba llena de pelos blancos lo mismo que su pecho, su enorme pene lo tenía completamente erecto, se acarició los gordos y peludos testículos mientras observaba a mi hermana dormida en su cama. Tere estaba con las piernas abiertas, su bata, completamente transparente la tenia arriba de su cintura, y traslucía sus enormes pechos. Deslizó pacientemente la bata de mi hermana hasta el cuello, luego le quitó el calzoncito azul con dibujos de gatitos, lentamente para que no despertara. Una vez desnuda, don Pepe se enderezó, la contemplo de arriba abajo y se masturbó lentamente, su enorme boa negra estaba imponente, tiesa, le colgaban unas grandes, pesadas, peludas y canosas bolsas de piel.

Volteó hacia mí y descubrió que estaba despierto. Mi hizo una seña de que no hiciera ruido y se acercó a mi lado con cautela.

-Mira Atarantado. –Me dijo susurrando-. Vale más que te quedes quietecito si no quieres que te de un par de tortazos en el hocico, para que aprendas a hacerle caso a tus mayores. ¡Entendiste! –Me dijo al mismo tiempo que con su vergota negra me cacheteaba el rostro.

Mire sus ojos diabólicos, y me entró cierto pánico, los tenía rojos de excitación, comprendí que estaba dispuesto a cualquier cosa, hasta hacernos daño si era necesario con tal de satisfacer sus instintos… Y asentí con miedo.





__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09377 seconds with 11 queries