18-01-2007
, 21:14:43
|
#23 |
| Denunciante Distinguido
| o un encarrete....pos no se aunke yo si creo en el amor a primera vista.... ademas en una noche solo puede formar si mucho una amistad ya luego dependen de las personas y de los detalles se forma algo mas
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |