Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2012 , 17:03:33   #27
Fail_Server
Denunciante Novato
 
Avatar de Fail_Server
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 20 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9601
Fail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran GuruFail_Server Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: america sigue en la B

Cita:
Iniciado por wessy Ver Mensaje
Jajajaja pobrecitos... da lo mismo estar en la Z y no ganar nada por 25 años.


No que juego tan malo el de la mecha... y ese gol que el arbitro anuló si tiene huevo, la verdad ahí no hubo falta.
No da lo mismo, preferible 100 años en la A sin ganar nada descender y estar 1 año en la B, eso deja una marca en la historia dificil de olvidar.... un rival como America se extraña en la A, ojala y vuelvan pronto aunque Cucuta no regalara nada y ese duelo esta Durisimo.

__________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Fail_Server no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02301 seconds with 11 queries