Cita:
Iniciado por wessy Jajajaja pobrecitos... da lo mismo estar en la Z y no ganar nada por 25 años.
No que juego tan malo el de la mecha... y ese gol que el arbitro anuló si tiene huevo, la verdad ahí no hubo falta. |
No da lo mismo, preferible 100 años en la A sin ganar nada descender y estar 1 año en la B, eso deja una marca en la historia dificil de olvidar.... un rival como America se extraña en la A, ojala y vuelvan pronto aunque Cucuta no regalara nada y ese duelo esta Durisimo.