Tema
:
¿El cero es un número par o impar?
Ver Mensaje Individual
04-12-2012 , 10:00:14
#
9
EL*BARTO
Denunciante Épico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 18
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
787
Puntos: 1499772
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: ¿El cero es un número par o impar?
Cita:
Iniciado por
HOMER.
a ver si el cero es la representación numérica de la nada y la nada es nada entonces la nada no puede ser ni par ni impar luego entonces el 0 es lo mismo ni par ni impar es tan nsolo una representación de la nada, el cero viene a ser mas bien un simbolo siempre y cuando no este a la derecha, sobre todo en los cheuqes, he dicho
.
ya en serio este tema no quedaría mejor en estudio y cultura????
Que el cero representa la NADA????
¬¬
LA CANCION DEL CERO - YouTube
y de acuerdo, el tema debería ir en estudio y cultura...
__________________
.
.
EL*BARTO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL*BARTO
Buscar Más Mensajes de EL*BARTO
Page generated in
0,03129
seconds with
12
queries