Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:47:52   #1
TskTsk Emoticon Andrés Pastrana no asistirá a debate sobre fallo de La Haya en Cámara Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo manifestó en una carta que envió al presidente de la corporación, Augusto Posada.

En una carta, el expresidente Andrés Pastrana Arango manifestó que no asistirá al debate en la Cámara de Representantes, que se hará el próximo 5 de diciembre, para que explique las actuaciones de su administración en el litigio con Nicaragua.

Así lo manifestó Pastrana en una carta dirigida al presidente de la Cámara, el representante Augusto Posada, en la que decía que no podía asistir al debate por "compromisos adquiridos hace meses".

"La fecha próxima del miércoles 5 de diciembre, indicada en la invitación, resulta imposible de atender por las razones anteriormente expuestas. Sin embargo, a mi pronto regreso quedo a la disposición de la Honorable Cámara para tratar un tema de suma importancia para Colombia", señaló en la carta, fechada el pasado 30 de noviembre y escrita en Buenos Aires (Argentina).

El expresidente Álvaro Uribe confirmó la asistencia al debate en el que se le preguntara sobre sus actuaciones en la defensa de Colombia ante la Corte Internacional de Justicia, cuyo fallo le quitó unos 75.000 kilómetros cuadrados de mar colombiano.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Andrés Pastrana no asistirá a debate sobre fallo de La Haya en Cámara

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03087 seconds with 12 queries