Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:37:42   #1
Predeterminado Científicos japoneses crean un humanoide para acompañar a los astronautas al espacio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El robot está diseñado para dar compañía y conversación a los astronautas en la Estación Espacial Internacional


Boceto del humanoide que Japón enviará al espacio


Científicos japoneses están desarrollando un humanoide que ofrezca compañía y conversación a los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). El androide, de 13 pulgadas, podría estar terminado este mismo verano para ser enviado a la ISS poco antes del astronauta a quien ofrecerá su compañía, Koichi Wakata.

Como informa hoy "The Telegraph", con una medida de 13 pulgadas y un peso de aproximadamente 2,2 libras, este humanoide está diseñado para reconocer los rasgos faciales de su acompañante y comunicarse con él en japonés, así como para tomar instantáneas. Incluso, según informan miembros del proyecto, el robot podrá enviar mensajes a Twitter y otras redes sociales.

ABC



Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Científicos japoneses crean un humanoide para acompañar a los astronautas al espacio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03107 seconds with 12 queries