Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:59:30   #1
Predeterminado El efecto del Madrid sobre el Atlético Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Me lo decía tras el partido un atlético decepcionado: "Veintiún mil aficionados por la mañana y ni un tiro a puerta por la tarde". El segundo dato no era exacto, hubo cuatro (sólo uno de ellos peligroso, conjurado por Casillas), pero expresa muy bien la decepción. Es relevante un dato: hasta ahora, el Atlético salía a catorce remates por partido, en el Bernabéu bajó a cuatro. Salía a veintisiete centros al área por partido, en el Bernabéu bajó de la mitad de eso. Una vez más, se afligió. Bastó la mano tonta de Arda seguida del fenomenal tiro libre de Cristiano para que el Atlético se viniera abajo.

El recorrido de Simeone ha sido magnífico. Del Atlético que encontró al que ha edificado, casi con lo mismo (o con menos, se ha ido Diego) hay una distancia. Pero lo del sábado fue una decepción mayúscula. El carácter duro de ese equipo que ha ido sacando partidos difíciles en cualquier campo se redujo en el Bernabéu a la pendencia constante de Diego Costa, que se las tuvo él solo con Pepe, Xabi y Ramos. Lo demás fue desconfianza para subir, leña suelta y un continuo ir a menos según avanzaba el partido. No fue el equipo del Cholo, fue otra vez el equipo desmedrado de un año antes.

Es el efecto del Madrid sobre el Atlético. Y viceversa. El efecto del Atlético sobre el Madrid es beneficioso. Cristiano, que llevaba tres partidos sin marcar, hecho absolutamente excepcional en él, reencontró en el partido las mejores sensaciones. En noches así me parece que está por encima de cualquiera, por el poderío de su fútbol y por su capacidad de influencia en el juego y en la moral de todos, no sólo en el marcador. Estamos ante un Cristiano cada día mejor, en trabajo, en colocación, en solidaridad... Y tan imponente como siempre cara a puerta. Conviene recordarlo porque es de justicia.

artículo de ALFREDO RELAÑO - EL PAIS

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El efecto del Madrid sobre el Atlético

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03484 seconds with 12 queries