Cita:
Iniciado por juan7 bueno ojala los que hayan sido hinchas de america y se hayan reido de millos ahi les metio el karma su patada y ..nada les queda dos partidos duros pero el cucuta no esta bueno ..suerte y saludos |
lo bueno de millos david esq siempre da oportunidades de reirse!