02-12-2012
, 12:01:51
|
#17 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: america sigue en la B Cita:
Iniciado por juanpawaiano Lástima por el América, sus hinchas y la liga y a lo bien como dice Tyler, que pereza Alianza en la A... | Y algo me dice que a ese equipo lo vuelven a bajar este mismo año... no creo que el Nacional lo siga apoyando ahora que lo tiene como rival. |
| |