Tema
:
america sigue en la B
Ver Mensaje Individual
02-12-2012 , 09:06:28
#
15
juanpawaiano
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.633
Me Gusta Recibidos: 1601
Me Gustas Dados: 1498
Ingreso: 11 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
88
Puntos: 133055
Respuesta: america sigue en la B
Lástima por el América, sus hinchas y la liga y a lo bien como dice Tyler, que pereza Alianza en la A...
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...88c1-54221.gif
http://www.denunciando.com/miembros/...2055-54159.gif
juanpawaiano
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a juanpawaiano
Buscar Más Mensajes de juanpawaiano
Page generated in
0,02154
seconds with
11
queries