Respuesta: america sigue en la B vi ese partido y definitivamente acá no se juega a nada, eso parecía un circo romano en vez de un partido de futbol, es solo ganas y fuerza pero de futbol muy poco, con el corazón (sin ser hincha) quería que ganara américa pero con la razón entendí que no lo merecía con esa manera tan burda de jugar, a ver si aprovechan la segunda oportunidad frente al cucuta |