Tema
:
america sigue en la B
Ver Mensaje Individual
01-12-2012 , 21:37:10
#
10
Thierry Henry
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.473
Me Gusta Recibidos: 3499
Me Gustas Dados: 10018
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
121
Puntos: 194406
Respuesta: america sigue en la B
Que tristeza esa ida al estadio hoy... llueve, demoran el partido, ilusionan y luego juegan mal, a sufrir en penales, terminan perdiendo.
Espero que se nos de contra el Cúcuta, aunque lo veo doblemente complicado
Thierry Henry
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Thierry Henry
Buscar Más Mensajes de Thierry Henry
Page generated in
0,02013
seconds with
11
queries