01-12-2012
, 21:14:38
|
#9 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: america sigue en la B Cita:
Iniciado por Santi Calvo Que Pena De Partido Ome , No Se Jugó A Nada
Ahora a Esperar Si Depronto Le Ganamos Al Cúcuta | El Doblemente Glorioso seguro pondrá en apuros al america, ojala su bache animico sea largo y profundo!! |
| |