Respuesta: america sigue en la B Cita:
Iniciado por katomaster . | jummm... me imagino lo que habrá escrito para que lo editara Malcon Cita:
Iniciado por RAP Bueno, pero tiene otro chance con el Cúcuta, cierto? | Creo que el otro fin de semana empieza la promoción y el primer partido será en Cali.
Vea pues, los directivos se ganaron una entradita más, no les fue tan mal después de todo
Última edición por Tyler Durden; 01-12-2012 a las 20:28:35 |