01-12-2012
, 18:32:13
|
#332 |
| Denunciante Nuevo
| Respuesta: Johana.... dedicado
Huy parcero, me imagino como te dejo esa viejota y eso fue con todos los juguetes.
__________________ ¿QUE MAÑANA SERA MEJOR?...,MEJOR DISFRUTEMOS HOY Y SAQUEMOSLE EL JUGO A TODO LO QUE SE PUEDA!! |
| |