Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:27:16   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
My Custom Emoticon Nuevo Mitsubishi Lancer Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno ud opinan..................

La versión con carrocería de cuatro puertas tiene 4.570 mm de largo y 1.760 mm de ancho. Con una longitud parecida y carrocería de cuatro puertas hay coches como el Volkswagen Jetta, el Opel Vectra 4p, el Audi A4 y el Volvo S60.
Lo que caracteriza a las dimensiones del Lancer es que la anchura de su carrocería es más bien pequeña dada su longitud.
La gama de motores consta de dos Diesel y tres de gasolina. Uno de los Diesel es el de 2,0 l de cilindrada y de 140 CV de potencia de origen Volkswagen, que también llevan el Outlander y el Grandis.
Sobre la base del Lancer mostrado en este artículo, habrá una versión deportiva que se denominará Evolution X. Los Evolution de las series VII, VIII y IX tenían pocas diferencias mecánicas y de aspecto entre sí. El Lancer Evolution X será un modelo completamente nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (190,5 KB (Kilobytes), 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (294,7 KB (Kilobytes), 66 visitas)

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevo Mitsubishi Lancer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03187 seconds with 13 queries