30-11-2012
, 19:33:05
|
#4 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: ¿Siiiiiiiiiiiiiii? ...cómo nooo moñitoooo Cita:
Iniciado por EL*BARTO
ese no es el avión del museo de los niños en Bogotá???  | Seguro el man venía en avión de Cúcuta, Bucaramanga, etc. e hizo una parada en el Parque |
| |