Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2012 , 15:08:29   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.235
Me Gusta Recibidos: 22291
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Nicaragua autoriza a EE.UU. operaciones antidrogas en territorio recuperado a Colombia

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ahora falta que Santos diga que no va a permitir que EE. UU. invada el territorio colombiano y que si osa hacerlo se atendrá a las más nefastas consecuencias y que los gringos lamentarán el día en que nacieron y que generaciones enteras sufrirán como nunca antes... jajajajaj
Lo llamativo de esto es la forma inteligente del actuar nicaragüense. Mientras en Colombia cunde el desconcierto, Ortega hizo una carambola a tres bandas, involucró a Estados Unidos en un tema que le es muy sensible, la lucha contra el narcotráfico, a través de operaciones antidrogas conjuntas en la porción marítima que le otorgó el Tribunal de La Haya, de paso consiguió con esto que el propio Estados Unidos reconociera con hechos concretos la soberanía nica, y le mostró a Colombia que la primera potencia del mundo es su aliada en este lío.

En consecuencia, desde el 1 de enero Nicaragua patrullará al lado de navíos estadounidenses su mar territorial, multiplicando su escasa fuerza naval, demostración de soberanía y de fuerza que Colombia no tiene manera de rechazar. Y aparte de eso, habrá también en momentos diferentes embarcaciones de Venezuela y Cuba, así como de Rusia, China y Taiwán, todas con permiso nica, es decir, reafirmando aún más su soberanía.

Increible, contra todo pronóstico, la diplomacia nicaragüense es mucho más hábil que la colombiana. Como en la canción, "sorpresas te da la vida".

__________________

Última edición por Heráclito; 30-11-2012 a las 15:27:27
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03060 seconds with 11 queries