Tema: Noticias POP
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2012 , 07:59:06   #2
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 410
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Kaffeetrinker 2 Madonna fue simplemente espectacular

MÁS DE 60 MIL PERSONAS VIERON POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA EL ESPECTÁCULO DE LA REINA DEL POP.






Bocas abiertas, literalmente. A donde se mirara en medio del concierto de Madonna las personas cantaban a grito herido o mantenían la boca abierta y la mano sobre ella manteniendo una expresión de sorpresa absoluta que duró dos horas.

Aunque no se vendieron todas las boletas, Medellín seguía lleno el jueves y en las calles aledañas al estadio Atanasio Girardot las filas eran igual de largas que el primer día. Muchos decidieron repetir en otra localidad para tener otro ángulo del espectáculo y otros en la misma parte por el simple placer de ver por segunda vez a la ‘Reina del pop’.

Madonna se fue de Medellín dejando un recuerdo inolvidable para los miles de asistentes a su show.

Siete cambios de ropa, cuatro escenografías del otro mundo, coreografías perfectas. Las impresionantes pantallas LED 3D que por minutos generaron imágenes de parejas de todas las épocas, besándose en medio del concierto, en el que el tema fue el amor incondicional, hicieron que a más de uno se le cayeran las lágrimas.

La ‘Material Girl’ baila igual que hace 25 años cuando comenzó su carrera, emociona en cada movimiento y logra momentos increíbles a los largo de su 'show' en el que habla de amor, religión, poder y guerra. “La cantidad de emociones que desata es indescriptible”, comentó Daniela García, asistente.

Los colombianos que asistieron (57% del público venía de fuera) pasaron un rato genial con Madonna y Medellín también ganó.

“Nos propondremos que esta ciudad sea una parada obligada para los artistas del mundo. Está más que preparada”, afirmó Renato Herrera, productor de Ocesa Colombia.

Fuente: adn.co

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03625 seconds with 11 queries