Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2012 , 16:29:33   #5
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Santos pierde popularidad por la sentencia de la CIJ, que el 83% de los colombianos recha

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Los vaivenes de la popularidad. Curioso que el mayor porcentaje de culpa del fracaso en La Haya se le eche a Alvaro Uribe (30%), mientras a Pastrana un poco menos (30%) y a Santos lo dejen con el 25% de la responsabilidad.

También resulta paradójico que la mayoría apruebe el diálogo con la guerrilla (54%), pero solo un 41% se muestra optimista. Mejor dicho es bueno hablar aunque al final se fracase.

La emoción sobre la razón sigue mandando en estos casos.

Total, dicen por eso q el individuo es inteligente pero la masa es bruta.
Un factor q también influye es la desinformación, la gente le achaca la culpa a Santos sobre el veredicto de la Haya pero es gente q no tiene idea cómo funciona el derecho internacional y ni siquiera sabían desde hace cuanto se estaba en el litigio. Así mismo la gente opina sobre el proceso de paz y sobre el conflicto, pero no tienen idea de política ni de guerra ni de nada, igual no tienen porq saberlo pero esto demuestra q la masa se mueve por la emoción y no por la razón.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03291 seconds with 11 queries