Cita:
Iniciado por hantrhaxz Las ram que quieras instalar en una board tienen que tener el mismo bus si son de bus diferente aplica la velocidad real ala que tenga el bus mas alto no importa la velocidad de la ram importa el mismo bus  |
Permitame no estar de acuerdo. Se aplica la velocidad de la que tenga el bus mas BAJO. Usted puede comparar un Ferrari (la RAM), pero no pretenda sacarle 300 KPH en el centro de Bogotá porque las vias (Ancho de banda o FSB -Front Side Bus-) no se lo permiten. Por lo tanto todos los componentes se ajustan a la velocidad mas lenta.