29-11-2012
, 01:32:05
|
#8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: ... y vos Como Paseas a Tu Mascota??? No joda Fenix ya le diste a Yayita a mis nietos, jaaaaajá.  
Y ahora en serio, tener animalitos es toda una responsabilidad hay que cuidarlos, alimentarlos y coño darles cariño, no joda soy medio marica con ellos en mi finquita, una perrita se me enfermó y coño, le gaste una platica, no joda se lo merece por el amor que nos ha dado y cabrones, no tengo burras, jaaaaaaajá   |
| |